La Cocina de Juli en Buenos Aires

Se dictó el 1er taller de Cocina Natural de La Cocina de Juli, en el nuevo espacio Rigoberta, en El Talar, provincia de Buenos Aires.

Ale y Juli Kranewitter se juntaron para apoyarse mutuamente en sus proyectos. Sus emprendimientos están evolucionando y ellas abriendo el juego al resto de la familia.

El viernes 23 de marzo Juli estuvo transmitiendo prácticas de panificados integrales y untables por primera vez en Buenos Aires. El encuentro fue usando la cocina del Espacio Rigoberta, inaugurado en el 2016 por Ale.

 

Es un local con muchos años de historia. En el barrio El Talar, a pocas cuadras del cruce de Panamericana y 197 funcionó durante más de 35 años la tienda de su familia, llamada Santa Rita. Hace un par de años Ale decidió cerrar la tienda para transformar el lugar en lo que es ahora, el Espacio Rigoberta, cuna de nuevos proyectos.

 

La Cocina de Juli ofrece hace más de 3 años comida sana e ingredientes naturales en Calamuchita. Juli es cocinera, emprendedora y coach nutricional de su familia. Lo que comenzó siendo un cambio en su alimentación personal se convirtió en un camino de crecimiento que siempre está trayendo información nueva. En su nuevo instagram vas a poder ver historias de su día a día que te pueden inspirar a incorporar hábitos saludables reales y al alcance de tu familia, de la mano de una madre en período de lactancia que también lleva adelante la dura misión de hacerme subir de peso a mi.

 

🙂 Con motivo del taller hicimos algunas fotos para dar inicio a las redes sociales y te quiero invitar a seguirlas: @LaCocinaDeJu y @EspacioRigoberta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s