Logo, imagen, diseño, estilo

Cuando empecé a pensar en la posibilidad de volver a escribir contenido en internet lo hice creyendo que esta vez iba a publicar solo información dura. Esa información que es así tal cual es, sea que te lo cuente yo o que lo leas en otro lado. Me entusiasmaba la idea de no hacerme cargo de la información, sino solamente publicarla en forma de guia y agenda. De esta manera podía comunicar sin comunicarme. Hasta ahí tenía una idea y para darle entidad creé Cachamulita.

primerlogocanva No tenía computadora todavía, pero con la ayuda de Fede, registré el dominio CachaMulita.com.ar

Rápidamente caí en la cuenta de que había que establecer un filtro, un criterio para publicar solamente la información que me representara y no la otra. También pensé en que el sitio web que creara debía ser muy completo y contener muchos servicios y utilidades para los lectores sin perder transparencia. Para este proyecto Fede me ayudó a encontrar un tema de WordPress que te permite mostrar un directorio con muchas categorías sobre un mapa de un territorio específico y junto con Ivana en paralelo le dimos vida a la Mula.

26168362_1342170209223069_804156695400252652_n

Por algún motivo ese desarrollo viene lento y nos enseña a crecer de adentro hacia afuera, así que un día me hice un blog y arranqué nomás..

Llevo algunos meses desarrollando un mapeo de mis intereses locales y participando en proyectos que comparto con gran parte de mi comunidad. Es posible que no se entienda al principio lo que estoy haciendo en este sitio, pero algunos de mis colegas ya me han escuchado profundizar sobre hacia donde voy con esto y me apoyan. Creo que la comunidad en la que vivo es muy talentosa y me lo demuestran pequeños actos cotidianos. Acá por ejemplo Ivana, me manda de regalo sorpresa unas calcos de primera para darme ánimo y recordarme que esta es la red que me sostiene.

Pronto les cuento más sobre el Estudio Hamaca y su valor en esta red, pero ya pueden ir chusmeando su facebook y me le ponen un “me gusta”.