Talleres CoWorking

¿Qué es el CoWorking? CoTrabajo podría ser la traducción.  trabajo cooperativotrabajo compartido.. 

Conocí el termino hace varios años, cuando me juntaba con emprendedores del palo tecnológico en distintos Starbucks de la Ciudad de Buenos Aires o nos conectábamos a internet en cualquier lado para trabajar juntos.

Muchas veces el trabajar compartiendo oficina nos hizo crecer y compartir miradas de distintas personas sobre los emprendimientos que en ese momento estábamos encarando. Recuerdo haber pasado por muchos bares y cafés hasta tener oficina propia y fue por eso seguramente que luego abrí mis oficinas en más de una oportunidad para recibir trabajadores de distintos rubros.

20171227_105101.jpg

Al mudarnos a Calamuchita dejé de lado la tecnología como rubro principal y pasé a formar parte de otro tipo de coWorkings, más vinculados con la construcción y la gastronomía. En estas fotos te comparto algunos de los talleres al aire libre, donde nos juntamos a trabajar en nuestros proyectos más actuales.

Captura de pantalla de 2017-12-30 09-13-07

Este CoWorking es una reserva de animales donde además nos juntamos a reparar las bicicletas en más de una oportunidad.

TallerDani01

Juntarte a trabajar con un arquitecto hace que tal vez dibujes algo antes de dar el próximo paso jaja.

IMG_0976

Trabajar con alguien que sepa del trabajo es una forma muy práctica de aprender. El que sabe, sabe dicen. En esta foto está mi suegro, que se crió en el campo y al mudarse a Buenos Aires trabajó en fábricas. Imaginate la experiencia que arrastra.

Captura de pantalla de 2017-12-30 09-06-45