Campo Divino

En el paraje San José, a 12 km de Amboy se encuentra Ánanda Náráyańa, que se traduce Campo Divino.

El domingo pasado tuvimos la oportunidad de visitarlo con un grupo de personas que integramos la Feria Agroecológica del Valle. Al volver recibí este mensaje de Claudio, Kuntur, quien lleva adelante el proyecto:

‘Encuentro de la Feria Agroecológica en Campo Divino (Ánanda Náráyańa)’

El encuentro de ayer fue un acontecimiento muy especial. Fue un encuentro diferente, algo totalmente nuevo para lo que va de este proyecto al que damos todo de nuestro ser, como otros varios proyectos que crecen más y más.
Todas esas personas que ayer estuvieron en Campo Divino son parte de la Feria Orgánica que se realiza todos los viernes en Villa General Belgrano, un movimiento importantísimo en El Valle de Calamuchita, en la provincia, en el país y el mundo.

Todos nosotros, hermanos y hermanas, somos instrumentos de una nueva revolución necesaria para un cambio real y concreto en todos los planos existenciales. Somos caminantes, con tantos senderos recorridos y muchas vivencias de todo tipo, somos luchadores, habitantes de este bello universo, somos productores orgánicos, campesinos y seres que cultivan conciencia cada día, con un enfoque progresivo con respecto a la utilización de la tierra, los recursos del medio ambiente, en la relación con las energías del Cosmos y el entorno, el manejo de alimentos, las técnicas de bio-construcción y demás aspectos sumamente relevantes en este tiempo que vivimos.

Es una verdadera alegría y a su vez una gracia divina poder ser parte de ese bellísimo equipo y que Campo Divino haya sido el primer espacio o venue para organizar la primera reunión donde todos juntos en el espíritu de la feria, de esta hermosa familia que hacemos haber vivenciado momentos inolvidables compartiendo, riendo, conociéndonos, acercándonos, cantando y también comiendo súper rico.

La Feria Agroecológica ya es un lugar que se halla en el corazón de muchas personas y tiene mucho para ofrecer en forma de amor, cuidado y guía para con este planeta que todos compartimos.

Bábá Nám Kevalam 😊
(Todo es Amor)

Kuntur Deva

Recomiendo que si necesitan unos días en conexión con la naturaleza, o para encontrarse con ustedes mismos puedan ponerse en contacto con Claudio y visitar el Campo Divino donde además pueden hacer prácticas de Yoga, respiración y entender un poco más sobre la vida sutil.

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s