Voluntariado en Campo Divino, sierras de Calamuchita

Por @Charamasca

Captura de pantalla de 2020-02-05 10-35-03

El año pasado comencé a trabajar en la construcción de una estufa rusa en Ánanda Náráyańa, que se traduce como “morada bienaventurada de la Divinidad”, o Campo Divino. Este fue el comienzo de una muy linda relación personal con sus habitantes estables, quienes viven una vida de simpleza que incluye huertas, construcción natural, yoga, meditación, cocina saludable vegetariana y acción social.

Campo-Divino-Voluntariado-11-1024x767

El voluntariado en Campo Divino es una gran oportunidad para entrar en contacto con uno mismo y con estas prácticas simples para que puedan ser incorporadas a la propia vida como hábitos saludables.

hogar del viajero desconocido

Los viajeros llegan de todas partes del mundo y aunque sean desconocidos he podido ver que son recibidos como miembros de una gran familia.

Para quienes estén interesados en saber un poco más, pueden ponerse en contacto directamente. Así presentan ellos mismos en su web el programa de voluntariado.

Incluso, el ideal más sublime para tener impacto en la sociedad, necesita de personas que decidan poner su voluntad al servicio del mismo para abrazarlo, hacerlo propio y contribuir a su realización.

Campo Divino es un verdadero paraíso en la tierra con un enfoque completo  y transformador para el desarrollo de los jóvenes:

– vida simple y pensamiento elevado

– conocimiento y desarrollo personal

– cooperación coordinada

– estilo de vida saludable

– habilidades prácticas

– sentido del servicio social

– intercambio cultural

La buena compañía y el trabajo a consciencia acrecientan el espíritu de amor en los participantes e inspiran al cuidado de sí mismos y a vivir con autenticidad.

Actividades: construcción sustentable, huerta orgánica, recolección y cuidado de plantas medicinales, destilación de aceites esenciales, panadería y cualquier otra habilidad que puedas aportar para el florecimiento de Campo Divino.

Opciones de voluntariado

1- de 10 a 15 días

2- de 20 a 30 días

3- de 1 a 3 meses (sólo para WWOOFERS)

La estadía como voluntario incluye alojamiento (en cuarto o carpa de acuerdo a la disponibilidad y época del año) y 3 comidas vegetarianas diarias.Te invitamos a compartir una saludable temporada a través de la práctica de yoga, meditación, una alimentación consciente y satsaunga (buena compañía) en construcciones sustentables en total armonía con la naturaleza de las Sierras de Córdoba.

Para visitar el Campo Divino pueden ponerse en contacto directamente al mail anandanarayana.earth@gmail.com

Si querés ver 5 videos geniales del lugar, te recomiendo leer esta nota: Campo Divino